Natalie Weber contó que los carpinchos de Nordelta le destrozaron su casa y reveló las medidas que tomó para frenar la situación.

La panelista de Desayuno Americano (América TV) hizo un móvil desde el barrio privado donde vive y se mostró furiosa con los animales: "Hay más de 200 carpinchos. No hacen nada, no atacan ni molestan, pero va a llegar un momento que la situación va a ser insostenible porque se reproducen y cada vez son más".

Qué pasó con los carpinchos en Nordelta

Luego, la modelo hizo un recorrido por su casa, que da al lago, y mostró que cercó todo para que los carpinchos no entren: "Vienen a mi casa y me arruinan todo el pasto. Me rompieron todos los canteros y se comieron las plantas. También ensucian la pileta".

X de América TV

Cuando le preguntaron cómo iba a hacer para solucionar el tema, Natalie Weber sentenció: "Hay gente que defiende mucho a los carpinchos y dice que este era un lugar que era de ellos y nosotros vinimos a invadir"

Y agregó molesta: "Yo tengo solucionado el tema del jardín, pero no puedo cercar la entrada de mi casa y cada tres días vienen y me rompen todo... tampoco los voy a electrocutar".

"Una vez me pasó que se me metió uno cuando los nenes era chiquitos, no les hizo nada, pero te genera miedo y nadie quiere salir cuando hay un carpincho en el jardín. Dan miedo, son tipo jabalí. Jamás me atacaron, pero...", expresó.

"Antes no era tan así, yo vivo acá hace 10 años. Ellos se reproducen y cada vez hay más", manifestó indignada Natalie Weber.

Fuente: Exitoína