Viviana Canosa vivió días muy agitados recientemente. Es que la conductora tomó la tajante decisión de renunciar a A24 luego de sentirse censurada por no haber podido mostrar un informe al aire. Si bien la comunicadora fue tentada para regresar al Grupo América, finalmente la periodista no dio el brazo a torcer. Luego de que pasara mucha agua debajo del puente, se confirmó que Viviana Canosa vuelve a la conducción tras su salida de Grupo América.

«Baby Etchecopar y Viviana Canosa serán compañeros de radio», rezaba la información que dieron este mediodía en «Socios del espectáculo». De esta forma, la conductora comenzará próximamente un ciclo propio en Radio Rivadavia, dónde su antiguo compañero en A24 Baby Etchecopar trabaja desde hace un tiempo. Si bien los fans de Viviana querían tenerla de regreso a la tele, tendrán que conformarse con escucharla en la prestigiosa AM.

Baby, duro con Viviana tras el escándalo en A24

Etchecopar, quien volverá a compartir staff con Viviana, le tiró varios palitos a la comunicadora tras su renuncia a A24: «Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo», precisó.

«Lo que me extraña es que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la oposición y ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa. A mí en este canal, con Vila y con (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian y (Gabriel) Hochbaum, nunca, nunca, nunca me pidieron lo que tenía que decir o no decir», continuó Baby Etchecopar.

«Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma. ¿Les digo lo que hubiera hecho yo? Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo (al aire) ‘me metieron un dedo en el orto, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas pero me quedo en el programa y lo denuncio’. A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios», completó el conductor, picante como siempre.