Viviana Canosa reveló qué le dijo Aníbal después de tirarle alcohol en gel: "¡Dejate de...!"

El jueves pasado Viviana Canosa y Aníbal Fernández fueron los protagonistas de un cruce inesperado. El exjefe de gabinete fue invitado al ciclo “Nada Personal” y después de tener una entrevista muy intensa con la conductora, se fue ofendido luego de que esta le arrojara alcohol en gel en la cara. Muchos tildaron la actitud de la exIntrusos como una verdadera “falta de respeto”, pero ahora la periodista se encargó de aclarar los tantos.

 “Siempre que viene él puede pasar de todo, porque él es una bestia y yo también, él después me explicó que si yo le ponía el alcohol es como que él perdía. Cuando yo le tiré el alcohol pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana.  Es uno de los dirigentes con más cintura política que conozco”, sostuvo dejando en claro su admiración por el exfuncionario.

Por otro lado reveló que si bien en el momento le causó gracia, después la situación le generó un poco de pudor y se comunicó con el político. “Lo llamé a Aníbal después, y él me dijo ‘dejáte de joder vuelvo cuando quieras’. En ese momento no me di cuenta, fue un blooper, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, se justificó al respecto. Además mencionó que la relación entre ellos quedó muy bien.

Por otro lado, Viviana Canosa sostuvo que sufre el machismo en carne propia y que eso no le agrada para nada. “La revista Barcelona hizo una tapa con Lacalle Pou y cómo que yo había beboteado. Seducir, es muy amplia la palabra, cuando voy a comprar a la esquina de mi casa y pido dos lechugas tengo esa  voz. A ver si le van a decir a Lacalle Pou que Leuco padre lo bebotea, la verdad que es muy machirulo pensar así”, concluyó.

Por otro, también Viviana Canosa se refirió al mensaje que le envió el presidente criticando su trabajo y sus comentarios en el programa. “Él me dijo ‘te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo’ fueron varias cosas así. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada ni por un canal, ni por un empresario, ni por un presidente, sino no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio. No me sale operar”, aseguró, concluyó.

Fuente: Elintransigente