Una historia desopilante causó mucho revuelo, ya que, hace más de cuatro décadas, las autoridades de Denbigshire (Gales, Reino Unido) golpearon la puerta de David John y Eirian Howatson para avisarles que justo en el lugar en el que se encontraba su casa iban a construir una rotonda. Pese a la advertencia, se negaron a irse porque era su hogar y aún permanece la casa allí.

Hoy por hoy, sus familiares permanecen en el lugar, y, como se puede ver en las imágenes, la propiedad quedó rodeada por completo por la rotonda. Aseguran que lo más complejo es el ruido de la calle, ya que es una zona muy transitada.

 

House on a roundabout.

En una comunicación con el diario The Sun, Clwyd, casada con Anweb, dio detalles sobre cómo es vivir en el lugar. “He vivido en la rotonda durante más de 40 años, así que es prácticamente todo lo que sé. También habíamos vivido aquí durante 20 años antes de eso, así que ha sido parte de la familia durante mucho tiempo”, detalló, asegurando que ya están acostumbrados.

Pese a que muchas personas les consultan si es muy ruidoso estar allí, ellos aseguran que no, ya que es “como vivir junto a cualquier calle” Además, aclararon que tienen instalados dobles cristales en las ventanas, lo que evita algunas molestias y ruidos del exterior, y que la calle solo tiene tránsito intenso en horas pico, en donde la congestión del tráfico en las carreteras es muy alta.

En esa misma linea, aclararon que el problema mayor que tienen por vivir en medio de la propiedad es recibir el correo, esto debido porque el código postal es el mismo de las casas de los alrededores, y los repartidores tardan mucho tiempo en darse cuenta de que se trata de la casa que se encuentra en medio de la rotonda.

Fuente: La 100