A horas del comienzo de las nuevas restricciones anunciadas el último jueves por el presidente Alberto Fernández, la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Vilma Ibarra, dialogó desde Casa Rosada con IP Noticias Edición Central.
 

"De ninguna manera los comercios van a atender al público. Nadie puede ir a un comercio a elegir. Los comercios lo que pueden hacer es vender por vía remota, por internet, y que la persona haga take away, ir a retirar lo que ya compró y pagó. No va a haber atención al público, en ningún caso", aseguró la funcionaria en relación a algunas dudas que surgieron sobre la situación de los comercios frente a las nuevas medidas.

Consultada por el cronista Martín Bustamante sobre qué sucederá con las consultas médicas, Ibarra aseguró: "Los turnos que están ya otorgados en materia médica se van a respetar. Hay que sacar el permiso respectivo. No queremos que la gente demore la atención de su salud por otros temas".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.

Fuente: Pagina/12