Los hechos paranormales datan desde siempre. Sin embargo, el avance tecnológico brinda la posibilidad de que cada persona tenga una cámara al alcance de su mano y, de esta manera, los videos y registros de hechos de este tipo se difundan cada vez más. 

En esta oportunidad, la viral situación que quedó filmada no es del todo clara, simplemente porque el hecho tiene que ver con el “hombre invisible”, quien perturbó a un hombre mientras estaba trabajando. 

El hecho tuvo lugar en un edificio público de Estados Unidos donde un efectivo policial, que realizaba una guardia habitual, era víctima de varias situaciones similares, un tanto paranormales. 

El video fue compartido en Crónica TV, donde los conductores y panelistas debatieron al respecto. En las imágenes se ve cómo el hombre camina por las escaleras y alumbra con una linterna a la nada. “¿Hola?”, pregunta. Seguido se sienten pasos, luego pasos más rápidos, y el hombre escapa sin que nada quede registrado. 

“Ahí está el hombre, y empieza a correr, ¿pero quién? Los pasos se escuchaban claritos y muy cerca”, explica uno de los panelistas, que rápidamente aclara: “Sí, es el hombre invisible. Por eso no pretendan ver mucho, hay que escuchar”. 
 

Según comentó, este usuario, que compartió el video en TikTok, “venía registrando varias situaciones particulares, paranormales, en su lugar de trabajo”. “Es un seguridad que se queda toda la noche en el lugar”, sostuvo. 

Ante la falta de imágenes y de precisiones, se abrió el debate en la mesa. “¿Qué hay, ratas?”, “¿No hará ruidos con su boca?”, “¿No serán pasos del piso de arriba?”, fueron algunas de las teorías. Lo cierto es que no se resolvió y el hombre, perturbado, renunció a su trabajo. 

Quién es el hombre detrás del video de la persecución sobre el hombre invisible

Las inquietantes imágenes que se debatieron al aire sobre este presunto hombre invisible fueron compartidas por un usuario de TikTok llamado Symon Lockhart (@itzsymon). 

El usuario cuenta con más de 296.000 seguidores y 3 millones de likes en sus publicaciones en la plataforma, lo que lo hace uno de los más destacados en la red social. Además, cuenta con un canal en YouTube y una página en Instagram. 

Symon, quien se hizo viral en varias oportunidades, se destaca por compartir estos videos en primera persona sobre, en su gran mayoría, actividad paranormal. Fantasmas, imágenes dudosas, ruidos extraños, son algunas de las temáticas que se ven en sus videos.

I'm Back!! #paranormal #activity #haunted #hotel #security #poltergeist #scary #creepy #spooky #spirit #ghost #weird #explain #update #help #entity