Víctor Hugo Morales realizó un fuerte editorial contra "Telefe Noticias", el noticiero líder en audiencia conducido por la periodista ultramacrista, Cristina Pérez y Rodofo Barili.

"El bombardeo contra un gobierno ya no es con aviones, es con canales de televisión, es incesante, que dejan caer otro tipo de bombas y como son inmesamente responsables del desastre del Covid, puede decirse que esas bombas siguen matando, como esas que escondieron durante mucho tiempo y asesinaron en la Plaza de Mayo a cientos de personas.La situación se parece desde el punto de vista metafórico, los pilotos del ataque son aquellos que dejan hacer fluir la información que cae con un estruendo tremendo, siempre todos los días sobre la oficina del gobierno", analizó el periodista de am750.

"Hoy tomo como ejemplo al sr Roberto Mayo, un histórico de Clarín, de Telenoche que dirige ahora las noticias cargadas de horror, de mentiras, de escarnio a la democracia y al gobierno en Telefe".

"Mayo fue además un empleado de Macri, técnicamente lo sigue siendo, lo fue en la campaña del 2015, en Telefe está un tipo de Macri , en un canal norteamericano, que tiene que ver con la embajada y con antecedentes de años trabajando para Clarín.Mayo quedó al frente de toda la infamia mediática de un canal que es una empresa de EE.UU...se podría hacer un programa de 100 hs con los insultos de Telefe noticias a todo lo que es el gobierno".

"Telefe recibe además del gobierno, lo que la debilidad del poder político, porque le entrega a todos estos medios, millones y millones de pesos, si no se los da, lo atacan todavía más, yo no sé cuanto más le pueden pegar? yo me tiraría el lance de revisar la muy injusta distribución de pauta, en parte lo entiendo a Pancho Meritello, pero caramba esto es injusto. no es así que se tendría que entregar la pauta, a los que más tiene el dinero del estado encima y para que? para asegurarse que cada tarde le tiren 2 o 3 bombas sobre el techo de la Casa Rosada?", cuestionó Victor Hugo.