Chano Charpentier siempre se caracterizó por estar rodeado de polémica y varios escándalos derivados de sus problemas con el consumo. Si bien había mantenido un perfil bajo en los últimos años, recientemente volvió a la esfera mediática y por un hecho que generó una enorme preocupación.

En la emisión de "Intrusos" de hoy, Rodrigo Lussich informó que el cantante de Tan Biónica se encontraba en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Exaltación de la Cruz, en dónde habría sufrido un inconveniente de salud por lo que debió ser trasladado de urgencia.

Si bien no hay mayor información sobre el acontecimiento ni el motivo específico por el que lo llevaron desde el barrio privado en el que se hospedaba hasta una clínica médica, el periodista uruguayo deslizó que podría estar relacionado con los problemas de excesos de Chano.

"Una situación relacionada con sus problemas de los últimos tiempos, internaciones, tratamientos, cuestiones para poder mejorar su calidad de vida, sin entrar en diagnósticos que no nos corresponden", comenzó su narración el conductor del programa de chimentos y afirmó: "Tuvo que intervenir un móvil policial y un pedido a través de su prepaga".

Imágenes que encendieron las alarmas

Sin ir más lejos, semanas atrás, Chano fue el protagonista de un video que sembró mucha consternación entre sus fanáticos. En una transmisión en vivo de Twitch, una plataforma virtual, se encontraba sentado al piano cuando se cayó bruscamente al piso.

El artista no hizo declaraciones en su momento, pero los medios se hicieron eco del preocupante cuadro que salió en pantalla. Pasaron casi dos meses de aquella situación, por lo que este nuevo hecho puso en tela de juicio la realidad de Chano y la ayuda que recibiría para superar sus posibles inconvenientes con adicciones.

Fuente: MinutoAR