El martes pasado, Jorge Rial llegó a nuestro país luego de pasar tres semanas internado en Colombia, producto de una insuficiencia cardíaca. Actualmente, se encuentra en observación en el sanatorio Finochietto.

Mientras el conductor se repone de su complicado estado de salud, Ángel de Brito comentó en "LAM" que en el círculo íntimo de Jorge Rial existe cierta incertidumbre sobre lo que pueda pasar de cara a lo que viene en lo que a trabajo respecta.

Urgente: Se puso en duda el futuro de Jorge Rial en C5N

Según el conductor de "LAM", el futuro de Jorge Rial está sorpresivamente en veremos. "Hay preocupación en C5N. No saben si va a volver", señaló De Brito. "Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", agregó.

La incertidumbre se respira en los pasillos de C5N, donde el periodista se desenvuelve todas las tardes con "Argenzuela". Según Ángel, Rial podría imponer varias (y fuertes) exigencias para que la señal informativa siga con él entre sus filas. "Hay que ver qué condiciones trae cuando vuelva", concluyó.

Momento de reflexión

Previo a su llegada al país, Jorge Rial analizó cómo vive estos días en los cuales su salud se convirtió en máxima prioridad. "Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde", escribió en Instagram.

Urgente: Se puso en duda el futuro de Jorge Rial en C5N

En un extenso posteo, donde reflexionó sobre todo lo vivido y su ardua batalla por seguir con vida, el comunicador se abrazó a su presente. “A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, concluyó en su mensaje.