Uno de los personajes más queridos de la televisión argentina, que brilló en varios ciclos de El Trece, atraviesa un grave problema de salud: se trata del influyente diseñador Mariano Caprarola.

El hombre, que estuvo en varios programas del canal propiedad del grupo Clarín, debió ser internado de urgencia tras haberse complicado su cuadro de coronavirus.

Lo curioso es que, pocos días antes, el artista que tanta felicidad le dio a sus seguidores, como colaborador estrella de diferentes ciclos de El Trece o en su programa de cable "La Jaula de la Moda", había dicho que estaba muy controlado:

En el canal estamos todos hisopados y hay mucha precaución por lo que está pasando, me da miedo visitar a mi familia por miedo a contagiarlos.

Su carrera, sus éxitos y su problema de salud

En una extensa entrevista a la revista Noticias, Caprarola había declarado: "Entrar a 'La Jaula' fue una bisagra en mi vida, mi carrera necesitaba un orden, pero yo no miraba el programa, me parecía antipático, tenía la mirada de gente que criticaba la moda sin importarle lo que le pasaba a la gente que era criticada, no me sentía identificado. Instalé mi estilo, siento que hoy me puedo dar el gusto de divertirme. Hago todo con mucho respeto y humor, hasta me río de mí mismo".

Y agregó: "Mis críticas hacia la ropa van desde un lugar divertido y sano, cada uno se tiene que poner lo que tiene ganas de ponerse. Yo jamás diría 'estás mal vestida', le busco la vuelta. Tampoco puedo hacer una crítica destructiva sobre un vestido porque detrás de ese vestido hay gente que labura. No me gusta lastimar, a mi me lastimaron muchas veces".

Mariano explicó sus objetivos: "Quiero ser un entretenedor, me gusta desparramar el juego, no soy egoísta, hay muy pocos conductores generosos que hacen que su equipo se luzca. Las individualidades me parecen pasadas de moda. Soy un gran productor de moda, pero tengo un equipo que me rodea, maquilladoras, peinadores, tengo una gran asistente, no hago el gol solo".

El diseñador también habló de la operación estética que le realizó un famoso y cuestionado cirujano plástico y los problemas que le trajo: "Fue en momento oscuro, caí, no por exigencia del mercado porque yo tengo las herramientas para trabajar más allá de lo estético, en manos de un especialista que no fue honesto conmigo, me inyectó una sustancia conocida como metacrilato, durante muchos años mi devolución del espejo era linda hasta que empecé a verme como un monstruo deformado".    

Caprarola cerró con fuertes palabras: "Me agarró un equipo extraordinario de grandes médicos. Me salvaron. Me podría haber muerto. Nadie me llevó a la fuerza. Nunca le hice un juicio porque el juicio lo hace el de arriba. Yo ni siquiera lo nombro. En algún costado suyo debe tener algún dolor por las cosas que le hizo a mucha gente".

Por supuesto, ahora, internado con coronavirus, se teme que las secuelas de esta operación puedan perjudicar la salud del querido Mariano y se teme por su vida.

Fuente: Minuto ar