Chano Charpentier está internado tras recibir un disparo en el abdomenen un un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39.

Según trascendió, el cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes”, cuando los especialistas quisieron llevarlo, se negó a ser trasladado y comenzó a portarse de manera agresiva. Primero agredió a su madre, forcejeó con los doctores y entonces debió intervenir la Policía.

El primer parte policial indica que cuando los agentes llegaron a la residencia, ubicada en Capilla del Señor, Chano se encontraba en el patio trasero y con una cuchilla en la mano. Entonces se abalanzó contra el personal policial, por lo que los oficiales, ante el peligro que representaba el músico empuñando un arma blanca, efectuaron un único disparo que impactó en su zona abdominal.

Fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva. Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho.

Fuente: M1