Adrián Pallares sacó a la luz varios secretos de la relación entre Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale y sus programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”.

El periodista de “Intrusos” empezó comentando que había malas noticias para Juana Viale que debería dejar el trono de la conducción para hacer lugar a su longeva abuela.

Recordá que la única manera en la que la producción aceptó que Mirtha esté al aire es que esté inoculada contra el covid 19. La actriz ya recibió la primera dosis, pero todavía le falta la segunda de la vacuna Sputnik.

Con el nuevo cargamento de vacunas que llegó al país, Legrand podría ser vacunada pero no se tienen precisiones sobre el caso. Lo que sí se sabe es que su participación no será tan activa como lo viene siendo hace décadas.

Pallares dijo: “Hay mucho rumor.  Me dieron muchas explicaciones concretas sobre la escenografía y qué va a pasar cuando vuelva Mirtha o no vuelva Mirtha”, lanzó y dejó a Rodrigo Lussich impactado.

Y reveló que la diva de las mesazas estaba enojada por una decisión de ponerla a ella más pequeña que a su nieta en el flyer con el que empezó el programa. Pero también se enojó “porque no vio la escenografía antes de salir al aire y no le habrían gustado los invitados del primer programa”.

Pero el drama no quedó ahí. El periodista también confirmó que Mirtha habría recibido malas noticias:

Podemos decir que el canal está pensando seriamente en que Mirtha haga un especial por mes que podría ser los viernes o podría ser los miércoles.

¿Malas noticias para Mirtha Legrand?

Fuente: Amba 24