El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue internado por un leve cuadro de neumonía tras haber sido detectado como positivo de coronavirus, la semana pasada, según indicaron a LA NACION fuentes allegadas al funcionario porteño.

Miguel está en el Hospital Italiano y podría recibir el alta en los próximos días, según consideran en su entorno. El funcionario comunicó el sábado pasado en las redes sociales que decidió hisoparse luego de tener síntomas compatibles con los de la enfermedad.

Tweet de Felipe Miguel

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de Covid”, había escrito en Twitter Miguel al detallar en en aquel entonces que se encontraba aislado.

Durante la mañana de hoy el funcionario porteño utilizó su red social para difundir la apertura de la inscripción para vacunarse destinada a los mayores de 18 años con enfermedades de riesgo.

En ese sentido, también desde el Hospital Italiano el jefe de gabinete de la Ciudad comunicó por Twitter el ingreso de 40.300 nuevas dosis a CABA y respaldó la presencialidad en las escuelas. Minutos después, el funcionario confirmó su internación por la misma red social.

Tweet de Felipe Miguel

“Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo”, señaló Miguel por Twitter.

LA NACION