Una nueva oportunidad dentro del fútbol que parece no aprovechar Brian Fernández pero que deja en evidencia, que más allá de lo deportivo, el futbolista necesita una ayuda para afrontar su vida y los problemas que lo rodean. 

Esta vez, Santa Fe se vio sacudida y dejó en alerta a todos los hinchas y directivos de Colón al conocerse una noticia que trajo mucha preocupación: la policía encontró un automóvil con los vidrios rotos al que le faltaba una rueda y uno de los espejos y que habría sido utilizado por el delantero, quien ya se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.

Con este panorama, lo que salió a aclarar su círculo íntimo es que el futbolista no se encontraba desaparecido. Con su conocida problemática con las drogas, su representante Crístian Bragarnik habló sobre el tema: “Lo llevé a mil lugares. Ya no sé qué más hacer. Es un muy buen chico”, expresó en Clarín.

 

Tweet de Diario Olé


LA FAMILIA DE BRIAN FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE EL TEMA 

“Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando. El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, aseguraron.

Fuente: Minuto Uno