Según el periodista Gustavo Rodríguez, una persona del entorno de la nena se "quebró" al dar declarar ante efectivos policiales y dijo haberla matado y que su cuerpo estaría en un descampado del barrio San Ramón, en La Reducción, informó La Gaceta de Tucumán.

El cuerpo de Rocío estaría enterrado en ese descampado, y ahí fueron los efectivos policiales.

La búsqueda de Rocío comenzó a partir de la denuncia de su madrina, María Carolina Graneros, quien estaba a cargo de la nena el jueves a las 12.30, cuando salió de su casa del barrio Chabela de Lules.

Según la explicación de la mujer, ella salió brevemente y dejó a su hija de 18 años a cargo de Rocío y de un bebé de dos meses. En un momento la nena salió sola a la calle y desde entonces no se supo más de ella.

Pero una persona vinculada a la familia de Rocío habría aportado datos sensibles que ya están incorporados a la causa judicial que se abrió a partir de la denuncia de Graneros.

En estos momentos hay un operativo con 200 efectivos de la Policía de Tucumán que buscan a la nena con la ayuda de Wanda, una perra entrenada en la búsqueda de personas perdidas.

Fuente: Minuto 1