Desde la reconfiguración que C5N debió realizar en “Sobredosis de TV”, el canal se lanzó con una fuerte apuesta y, ciertamente, su estrategia resultó más que exitosa. Sábado a sábado, el programa se consolida en la pantalla y todo parece indicar que el público recibió con los brazos abiertos a la dupla de Vernaci y Di Natale.

En su última emisión, el show contó con la visita de Daniel Grinbank, uno de los empresarios con mayor conocimiento del mundo del espectáculo. Con su presencia, la señal informativa alcanzó los 3 puntos de rating. En esta línea, este sábado el canal prevé no quedarse atrás y contará con una superfigura.

A través de sus redes sociales, el canal informó que este sábado a las 21 horas recibirá a Cecilia Roth. De este modo, Juan Di Natale y la Negra Vernaci recibirán a una de las actrices más prestigiosas del país para formar parte de una nueva edición de “Sobredosis de TV”.

Por su parte, la actriz comentará sobre su último trabajo, “Reproches”, el radioteatro que Víctor Hugo Morales lanzó el sábado pasado junto a Marcelo Subiotto y Divina Gloria. Esta tuvo lugar a las 23 horas por la AM 750.

Los cambios en el canal

C5N inició la semana con grandes cambios en su grilla, ya que modificó algunos horarios en su programación. A partir de las 5 colocó a “Bien Temprano”, con Carla Rebello. A las 6, posicionó a “Mañanas Argentinas”, con Lucila Entín y Rubén Suárez.

Al término de “Mañanas Argentinas”, C5N colocó a “Argentina en Vivo”, a las 9:30, con Luli Trujillo y Diego Iglesias. Luego, al mediodía, se da paso a “Nos Vemos”, el clásico programa de Daniela Ballester.

A su término, desde las 14 horas hasta las 17, continúa “Minuto a Minuto”, el ciclo de Luciana Rubinska y Adrián Soria. Por último, se encuentra “El Diario”, el espacio conducido por Víctor Hugo Morales que, hasta su regreso, cuenta con la presencia de Agustina Rivas y Antonio Fernández Llorente.

Fuente. Minutoar