“Ya se apoderaron del pan dulce”, se quejó Viviana Canosa al ver un video en el que se mostraba justamente a ese producto identificado con el peronismo. En cada una de sus caras tenía los rostros de distintos referentes del justicialismo: Eva Duarte, Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

“Lo último que me falta es que le pongan esa porquería de las frutas abrillantadas y me terminan de cagar el pan dulce. El pan dulce es nuestro, no es de ustedes”, disparó la conductora ultramacrista en su programa de A24.

Su odio fue tal, que no solo empezó a gritar y a descargarse con una mirada directa a cámara, sino que también salió de su asiento y se puso encima del escritorio del programa con las piernas cruzadas. “Hace mucho que no lo hacía”, confesó, dando cuenta de su desprecio hacia el pan dulce peronista.

“¿Me dejan que por lo menos me pertenezca el pan dulce? ¿Puede haber un pan dulce que no sea todo esto?”, preguntó Canosa de forma retórica, mientras sus compañeros de programa contenían sus risas. Y terminó su comunicado con una frase más que contundente: “Les pido por amor a Dios que nos dejen algo con el nombre original. Ni el pan dulce nos dejan”.

El mencionado pan dulce peronista fue creado por la Federación de Trabajadores “De la Economía Social” Ltda (FeTraES), una organización de empresas recuperadas y cooperativas de trabajo. Años atrás ya habían lanzado un producto de estas características y en este 2021, de cara a Navidad y Fin de Año, decidieron ir por más y volver a ponerlo en el mercado.

Y como nefasto broche de oro, de manera burlona junto a sus panelistas, Canosa se dedicó a entonar la marcha peronista… 

Fuente: info135