Una mujer de 80 años fue golpeada en la cabeza con un partillo en su domicilio en Zárate y la Policía detuvo a su nieto como posible agresor. La víctima está internada y está con pronóstico reservado, mientras que se estudia el motivo del ataque.

La anciana identificada como Sofía Roselli se encontraba caída en el suelo con una herida en la cabeza en su vivienda en la calle General Giachino al 2700 en el barrio Saavedra. Las fuentes policiales aseguraron que “el golpe le generó un profundo sangrado” por lo que aún no está fuera de peligro.

Inmediatamente la mujer fue encontrada, arribó la ambulancia y la trasladaron al hospital local. Aún no se dio a conocer un parte médico concreto sobre su estado de saludo, pero continúa con pronóstico reservado.

Uno de sus nietos está acusado de ser el autor de la agresión y se intenta determinar el motivo. De esta manera, la fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Zárate-Campana, ordenó las pericias en el lugar, el secuestro del martillo y el testimonio de vecinos para establecer el móvil del hecho.

Fuente: C5N