Las altas temperaturas de este ola de calor que azota al centro norte de Argentina nos llevan a querer refrescarnos de cualquier manera, ya sea dándonos un chapuzón en la pileta de nuestra casa, la de un amigo o amiga, encerrarnos en una habitación con aire acondicionado y con helado en mano, o bien, si tenemos la posibilidad, irnos de vacaciones a alguna playa. 

En el caso de que no podamos elegir ninguna de esas opciones, porque debemos hacer los labores en nuestro trabajo, todavía nos queda una opción muy ingeniosa que utilizó un recolector de basura que se volvió viral. 

La usuaria llamada Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en un primer momento en TikTok, en el cual puede verse a un recolector de basura que se arroja a una "pelopincho" que estaba armada en la vereda de un casa del partido bonaerense de San Martín.

Tweet de IVI P🌞CASPULGAS ✌✌💚❤ . Gracias Nestor y Cristina

En la publicación, la mujer describió el video con un contundente "qué genio", seguido de decenas de emojis de la carita sonriente con lágrimas en los ojos. 

Entre los comentarios de las redes sociales se destacó el de un hombre que subrayó que ese momento para refrescarse fue más que merecido e, incluso, promovió para que todas las personas dejen armadas sus pelopinchos para los recolectores de basura. Asimismo, viralizó un hashtag con esa moción: #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.

Fuente: Crónica