Una mujer viajó con su familia y la niñera a Disney World en Estados Unidos para sus vacaciones. Al regresar, se dio cuenta que su marido le era infiel gracias a un detalle en una foto que les tomaron en la montaña rusa.

La idea de la pareja era llevar a la empleada para que ella ayude a cuidar a los nenes en un lugar tan concurrido como son los parques. El viaje duró un mes, pudieron disfrutar al tiempo libre y se sacaron muchas fotos que quedaron para el recuerdo.

“Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños, no con el esposo”, compartió Natalie en sus redes sociales y explicó cuál fue la situación que la llevó a evidenciar la infidelidad de la empleada con su marido y padre de sus hijos.

“Estaba revisando fotos antiguas y me encontré más de una donde estaban demasiado cerca”, comentó. Luego de esto le pidió el divorcio, se fue de la casa y confirmó su teoría cuando la niñera se mudó con su expareja a donde vivian. Además, luego de todo esto ella no pudo volver a ver a sus hijos.

Un detalle en una foto familiar en Disney provocó una crisis que terminó en divorcio

También confesó que la exempleada le envía mensajes con amenazas: “Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir a buscar a mis hijos. Ella me traicionó, ¿cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”.

La queja se hizo viral en Tik Tok porque Natalie relató toda la situación, además, confirmó que tuvieron un hijo juntos por lo que reflexionó: “¿Quién soy yo para evitar que estén juntos?”.

Fuente: C5N