Gerardo Rozín está atravesando un difícil momento de salud y su situación genera mucha preocupación. Mientras que un comunicado emitido desde Telefe se informó que el estado es “delicado” y pidieron “cautela”, uno de sus amigos dio más detalles. 

Pablo Javkin, intendente de Rosario e íntimo amigo del conductor, dijo que “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, aseguró en diálogo con Radio 2. Y añadió: “Es un dolor muy grande”.

Luego el político se refirió a la repercusión que generó la noticia y los mensajes de apoyo que recibió Rozín. “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”, indicó.

Por otro lado, Javkin habló de su propio estado de salud. El rosarino anunció en enero que padece una enfermedad prostática y este jueves dio detalles de cómo avanza su tratamiento.

“Esperando... entiendo que a fin de abril empiezo la otra etapa. Le estoy haciendo caso a los médicos, comiendo distinto, haciendo ejercicio y tratando de manejar las cosas un poquito más tranquilo porque la sabiduría de los golpes como estos tienen que servir para resolver los problemas de otra manera”, cerró.

La decisión de Telefe por la salud de Gerardo Rozín

El periodista y conductor, Gerardo Rozín, se encuentra muy delicado. Por esa razón, en las últimas horas, las autoridades del canal tomaron una importante decisión sobre el estreno de La Peña de Morfi, el programa del reconocido conductor y productor.

Según pudo saber Primicias Ya, los directivos de Telefe suspendieron el debut de la nueva temporada.

Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo a La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio e Iván de Pineda, que fue convocado para sumarse a esta temporada. Sin embargo, ante el estado de salud del conductor, el estreno quedó postergado.

Por el momento, las autoridades del canal no definieron la nueva fecha del debut.

Fuente: Primicias Ya