Tras la polémica con su ex Nahuel Lodi, Pepito Cibrián debió ser atendido de urgencia en Córdoba, por una descompensación.

A su vez, por lo que se pudo saber este martes, había crecido el rumor de que su ex pareja se había atrincherado en la casona de Pilar.

A semanas de su casamiento, se difundió un video de Nahuel Lodi en donde se lo ve besándose con otra persona en su despedida de soltero.

Fue en Intrusos que dieron a conocer las imágenes de lo que ocurrido causando un profundo dolor en el artista, que terminó abruptamente la relación que había formalizado en matrimonio hace apenas un mes.

Por lo que se pudo saber, el joven se habría “atrincherado” en la casa que compartían, con la esperanza de poder darle su versión de los hechos y recomponer la relación.

Cuando le consultaron a Nahuel sobre el video, él se negó a hablar públicamente y expresó que estaba muy angustiado.

“Que digan lo que digan, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo”.

De todas maneras confesó que se manejó muy mal porque no debería haberse expuesto de esa manera. Actualmente, se encuentran separados y se espera que cuando Pepito Cibrián vuelva de Córdoba le den un punto final a la relación.

En cuanto a la salud del director, no se sabe mucho. Por el momento lo único que se pudo saber es que tuvo un problema en el corazón y que debió llamar a la guardia rápidamente.

Deberá hacer reposo, y tomarse unos días sin trabajar. Su médico de cabecera, que es de Buenos Aires le advirtió que si al tercer día no se siente bien deberá internarse.

Por lo que contó Pepito Cibrián, le aconsejaron distraerse, ya que evidentemente está atravesando una crisis por todo lo que sucedió lo últimos días con su ex.

El director aseguró que estos días estará alejando de los medios y del escándalo.

Fuente: La 100