El histórico periodista del Grupo Clarín decidió este año abandonar El Trece y TN Luis Otero con el objetivo de iniciar su carrera política y ser el intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, el electorado le dio vuelta la cara y esto generó en que el periodista pueda terminar en un inesperado destino durante el 2020.

Según informó Pía Shaw en El Espectador,  el ex conductor de Noticiero Trece sería un firme candidato a sumarse a la icónica mesa de Polémica en el bar, el formato conducido por Mariano Iúdica que seguirá al aire durante todo el verano.

Esto significaría un abrupto giro en la carrera de Otero teniendo en cuenta que si bien el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich y hoy producido por su hijo, Gustavo, trata temas de actualidad política, también cuenta con grandes dosis de humor y sketchs.

Otero se presentó como candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, pero sufrió una apabullante derrota contra Jorge Ferraresi, representante del Frente de Todos y actual mandatario del partido que fue por su tercera reelección, y que triunfó  con el 60,38%, mientras que él quedó relegado al segundo lugar con el 32,84%.

Fuente: Exitoína