¡Tremendo cruce tuitero!

La denominada "ley mentira" es un proyecto del oficialismo que tiene como objetivo castigar con prisión a quienes faltaran a la verdad en sus declaraciones durante un juicio.

Alberto Fernández había expresado al respecto que "la obligación de comprobar la culpabilidad de alguien es del Estado”.

Y durante una entrevista con radio La Red agregó: “Son remedios absurdos. Nunca se me ocurrió pensar que pudieran presentar una ley así porque es claramente inconstitucional"

La ministra de Seguridad criticó los dichos del candidato presidencial y lo cruzó directamente:

"EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Estos es verdadera Justicia", publicó Bullrich.

Ni lerdo ni perezoso, Alberto le contestó a la ministra y le mandó una respuesta PARA APLAUDIR DE PIE:

"El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo", le contestó Alberto.

Patricia Bullrich on Twitter

 

Alberto Fernández on Twitter

 

Fuente: Diario Popular