El periodista Adrián Ventura comparte su apellido con otro popular periodista pero de mundo de espectáculo: Luis Ventura, ex Intrusos y ahora con Alejandro Fantino por la pantalla de América. El columnista de TN, sin embargo, tiene una larga trayectoria en el ambiente, pero todavía no puede evitar que lo confundan con su colega.

En la mañana de este miércoles, el periodista económico habló con su par Cecilia Boufflet sobre las recientes medidas económicas del gobierno sobre el dolar. Lo que Ventura no esperaba fue que, tras realizar una pregunta a una colega con la que comparte el área de especialización, aun así se confunda su nombre.

 

Blooper en TN: confunden a Adrián con Luis Ventura

 

"Absolutamente Luis", comenzó su respuesta Cecilia desde el móvil de TN. Rápidamente fue interrumpida por Ventura, quien se apuró a aclararle que su nombre es "Adrián". La periodista no pudo evitar la risa al aire y le pidió disculpas.

Ventura tomó el episodio con gracia y también se acopló al chiste de la periodista: "No te voy a dar nunca el Martín Fierro", bromeó, en referencia al puesto de autoridad que ocupa Luis Ventura en APTRA que le permite elegir quien se hará del galardón cada año.

Los bloopers de TN

El canal de noticias de Grupo Clarín acumula una gran cantidad de errores cómicos al aire en el último tiempo. Sin ir más lejos, durante las protestas de la Policía Bonaerense, en su afán de encontrar a Sergio Berni, TN siguió a un uniformado pensando que se trataba del ministro de Seguridad de la Provincia cuando, en realidad, era otra persona.

 

Insólito blooper: TN quiso seguir a Sergio Berni pero lo confundió con un policía

 

"Estamos viendo a Berni, allí, en el lugar, recorriendo. En Puente 12, La Matanza", relató Dominique Metzger, la conductora del noticiero a la tarde. La cámara mostraba el supuesto lugar en el que se encontraba el funcionario bonaerense.

Cuando tuvieron más cerca a la persona que seguían con la cámara, se acercaron los periodistas de TN: "A ver, ahí estamos viendo, ¿es Berni? No, no es Berni, bueno, un error de confusión", atinó a decir la conductora, apenas distinguió que se trataba de un uniformado. "Puede pasar a cualquiera", lanzó, para sacar drama a la equivocación. 

Fuente: El Destape