Cecilia Roth y Fito Páez vivieron uno de los romances más intensos de la farándula argentina. Se conocieron durante el verano de 1991, en Punta del Este. Tardaron casi un año en confirmarlo, pero el tiempo valió la pena por todo lo que consiguieron juntos.

Esta noche, en su paso por Los Mammones, Cecilia abrió su corazón para hablar de aquellos años, de cómo comenzó el romance. “La primera vez que lo vi ya me interesó”, empezó. “Yo lo había visto en un bar que se llamaba Bolivia, lo vi saliendo de la cocina y yo estaba con quien sería mi primer marido, Gonzalo”.

“Me acuerdo que tenía una zapatilla de un color y la otra de otro, era muy flaquito, muy Fito, con el pelo hasta acá (se señaló la cintura)…y bueno, me pasó algo. No sé qué, pero me interesaba”, agregó.

Luego, habló de la vez que se volvieron a ver. Ella ya se había casado con Gonzalo Gil nueve meses antes y decidieron hacer un evento en una casa que habían alquilado en Punta del Este.  

Luego, habló de un destino que ya estaba impuesto: “Organizamos una fiesta de disfraces, pero Gonzalo estaba en Buenos Aires, porque se había vuelto para trabajar…El destino. Fito estaba en Buenos aires, pero no estaba bien y dos amigas se lo llevaron a Uruguay, paró en la casa de Fena Della Maggiora, y luego vino a la fiesta…”.

En medio del relato, Jey Mammón quiso saber de qué había ido disfrazado el músico, y Roth sorprendió con su respuesta: “Fue de Fito Páez. Además él lo dice, que estaba disfrazado de Fito Páez”.

“En un momento de la noche yo me fui a buscar una copa de vino y él me miró y me dijo ‘no me traes una a mí, nena’, y me gustó. Me gustó y era un problema, porque yo estaba recontra casada. Inmediatamente me di cuenta de que era amor, me pasaron cosas que pasan cuando sabés que es amor”, soltó.

Fuente: Pronto