Carmen Barbieri, al igual que Sergio Lapegüe y Karina Gao (integrante del programa de Florencia Peña), viene de unas semanas más que adversas por complicaciones relacionadas a su cuadro de coronavirus. Cuando todo parecía más calmo, la «Leona» se topó con desafío en lo que respecta a su salud según la información que brindó la periodista Marina Calabró.

Desde el día que la trasladaron a terapia intensiva en la Clínica Zabala, Calabró estuvo siguiendo de cerca el caso de Barbieri y ayer habló de lo último que supo de la actriz. «Sigue igual en materia de oxígeno, sigue consolidándose. Me dicen que ahora están preocupados porque le encontraron una bacteria», expuso la comunicadora en «Lanata sin filtro».

«Levantó fiebre por esta bacteria, que ya la tienen individualizada, controlada específicamente», contó Marina Calabró sobre la evolución de Barbieri con este nuevo factor de riesgo. Por otro lado se refirió al coma inducido en el que la pusieron para poder intubarla: «Pero bueno. Está en una sedación consciente, me dicen que el panorama a pasar de la sedación sigue siendo favorable».

Luego, la comunicadora sentenció: «Siguen rezando por su recuperación». En otro segmento Calabró comunicó que la progenitora de Federico Bal se encuentra lejos de recibir el alta pero que, la mejoría de su cuadro se sostuvo varios días, cuestión ante la que sus médicos y seres queridos se mostraron muy optimistas.

Mientras la «Leona» se recupera «MasterChef Celebrity 2» ya agregó a una nueva figura a su elenco para la próxima edición que se estrenaría en marzo. Se trata de Claudia Fontán que no actuará directamente como remplazo de Carmen. Si la actriz (Barbieri) se recupera pronto podrá sumarse y el puesto de «La Gunda» no corre peligro. ¡Fuerza!

Fuente: El intransigente