A pesar de que día a día podemos verla destacándose con sus aportes en "DDM", Andrea Taboada ha marcado su carrera en América TV como una de las angelitas ícono de "LAM".

Sin embargo, desde la señal porteña tomaron la determinación —junto a la producción del ciclo de Ángel de Brito— de desvincularla inesperadamente. Para Andrea Taboada, la decisión de América TV y de Mandarina, productora del programa, fue un verdadero baldazo de agua fría. 

Tras ser desvinculada de un ciclo de América TV, la figura que atravesaría una angustiante situación

El tiempo ha pasado y la figura de América TV habló al respecto en un extenso reportaje a Infobae donde confesó que el canal de Palermo, con su gesto, ha perjudicado su presente.

"Hasta hace poco tenía tres trabajos. Ahora tengo dos pero tuve que cambiar, bueno, dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios, si no, lo seguiría haciendo, porque además de que me gustaba era otra entrada. Estoy achicándome, como todos, obvio, como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras, entonces es tremendo", confesó la periodista.

A pesar del momento que le toca vivir, se va adaptando a este nuevo desafío en "DDM", el éxito del canal de Palermo. "En 'LAM' hacía muchas investigaciones con cosas que estaban vinculadas al mundo de la justicia o los policiales, no siempre con el espectáculo. Acá (en referencia al programa de Mariana Fabbiani) lo estoy transitando muy bien y me gusta. Me gusta colaborar, me gusta investigar", comentó.

En el corazón de la gente

La salida de Andrea Taboada del programa de Ángel de Brito fue todo un cimbronazo y hubo quienes escribieron en las redes de la señal para exigir que la volvieran a incorporar.

Tras ser desvinculada de un ciclo de América TV, la figura que atravesaría una angustiante situación

Sobre la repercusión de su salida, la panelista dijo: "Me sorprendió la repercusión que tuvo, no solamente en mis colegas, sino en el público. La verdad es que me dio ternura y les sigo agradeciendo, porque es la gente que nos mira también".