Al parecer, las ventas de Primer tiempo no superaron las expectativas a un mes de su lanzamiento. Por eso, el expresidente Mauricio Macri lanzó un sorteo a través de sus redes sociales para sacarse de encima 20 ejemplares del libro con el que, mediante ayuda de escritores profesionales, desembarcó en el mercado de las letras comparándose con Nelson Mandela.

“¿Querés ganarte un ejemplar de "Primer tiempo" firmado? Para agradecerles el apoyo a mi libro voy a sortear 20 ejemplares de "Primer Tiempo" firmados, diez en Instagram y otros diez en Facebook. Para participar comentá en esta publicación #QuieroPrimerTiempo”, compartió Macri junto a un video en el que explica su moderna ocurrencia para aumentar las cifras de sus escasos lectores. Porque según él, "muchos" de sus seguidores se lo venían pidiendo.

El libro que pensó que le abriría las puertas para volver a la política, buscando emular el éxito de Sinceramente, el libro escrito por Cristina Fernández de Kirchner, también está disponible en las principales cadenas de supermercados del país. Al tanto de esta, para él inesperada, realidad, el expresidente le suma a su producto un valor agregado puesto que los ejemplares a sortear irán firmados.

Fuente: El Destape