El reconocido conductor se contagió de coronavirus hace unas semanas y permanece en aislamiento obliogatorio. Julián Weich (55)  había comenzado con algunos síntomas pero no consideró que podría tratarse de esta enfermedad. Finalmente, el pasado miércoles se hisopó y al día siguiente, recibió el resultado positivo.

Es por eso que este miércoles 14 de julio, el conductor debía estar en su domicilio cumpliendo con los protocolos. Sin embargo, varios vecinos lo vieron salir con su camioneta y pensaron que había roto el aislamiento. Fue entonces cuando llamaron a la policía, que llegó a su domicilio y constató que el conductor no estaba.

Weich debió ausentarse este fin de semana del programa "Vivo para vos" y también el día viernes del programa radial "Otra vez juntos" que conduce con Maby Wells. Lo que sucedió en realidad fue que él decidió dirigirse al hospital por precaución ya que según el programa Intrusos, no se sentía bien en estas últimas horas.


De acuerdo a la información proporcionada por varios medios, Julián estaba en los últimos días siendo asistido por un equipo médico para evitar complicaciones. Mientras tanto, sus compañeros de radio ya se hisoparon y dieron resultado negativo, pero también permanecerán aislados por ser contactos estrechos.

Fuente: Pronto