Tres adolescentes murieron y otra persona ha resultado herida crítica en la tarde de este domingo, luego de que su vehículo cayera por un barranco y luego se incendiara en la carretera TV-3022 en El Perelló (Tarragona).

Los tres menores eran jugadores del CF Camarles, localidad tarragonense en la que residían, y se dirigían al municipio de Pinell de Brai a ver un partido de fútbol entre el equipo de ese municipio y el CF Camarles B, de la Cuarta Catalana, que se ha suspendido en el descanso, según informa el medio deportivo GolCat en su página de Twitter.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente ha tenido lugar poco antes de las 16:00 a la altura del kilómetro 1 de esa carretera, en El Perelló en dirección a Rasquera. Aún se investigan las causas.
 

Tragedia en el fútbol español: Tres jugadores perdieron la vida tras desbarrancarse el auto en el que volvían de un partido


Por causas que se están investigando, el turismo en el que viajaban los tres menores se ha salido de la vía ha caído por un barranco y se ha incendiado.

A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo ha resultado herido crítico y lo han trasladado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, y los tres menores que viajaban en el turismo han muerto en el acto.

Seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del siniestro, que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos.

Con estas tres víctimas mortales son ya 24 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico desde enero en las vías interurbanas catalanas, según el balance provisional del SCT.

Como consecuencia del siniestro, el conductor ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

En conferencia de prensa en El Perelló, Joan Ignasi Elena, el conseller de Interior ha precisado que, según la última información del servicio de Salud, el conductor, joven pero mayor de edad, se encuentra “muy grave”. Ha calificado el accidente de “tragedia extraordinaria”, de la que han sido protagonistas “unos menores que iban a ver el fútbol” y que “han acabado de esta manera”.

Fuente: La 100