Un joven de 23 años, que es sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti, murió cuando se atragantó mientras comía un asado con amigos en un quincho ubicado en la sede del Club Godoy Cruz "Antonio Tomba" de Mendoza.

El trágico hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cerca de la 1, cuando el joven identificado como Enzo Fernández se asfixió al ingerir un bocado de carne, en el predio a unos seis kilómetros de la capital provincial, y tras lo ocurrido el club confirmó la noticia y decretó dos días de duelo.

“Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento. Q.E.P.D”, destacó la comisión directiva de la institución y agregó: “Debido a lo acontecido, el club dispone 48 horas de duelo y su sede social permanecerá cerrada, sin actividad, durante este sábado”.

Tragedia: murió un sobrino de la senadora Fernández Sagasti

Redes Sociales

De las primeras pericias surgió que el sobrino de la senadora del Frente de Todos, Fernández Sagasti, participó de una cena con amigos y se ahogó cuando compartía un asado junto a otras personas quienes observaron la situación y trataron de ayudarlo.

Tragedia: murió un sobrino de la senadora Fernández Sagasti

Redes Sociales

Los amigos alertaron de inmediato al 911, y el personal policial junto al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que arribó con la ambulancia a cargo de la doctora Adriana Galdame, quien le practicó maniobras de RCP al joven, pero no pudo reanimarlo y confirmó su fallecimiento.

Luego, las autoridades llevaron el cuerpo al Hospital Español, donde llegó además la Policía Científica, que trasladó el cadáver al Cuerpo Médico Forense para que se le realice la correspondiente necropsia.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°4, seccional 27, dependiente del ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza. El joven era socio del club y participaba de un encuentro con amigos cuando ocurrió el siniestro que causó gran dolor en los familiares y amigos.