La semana pasada estalló el conflicto entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro, dado que ella lo denunció por amenazas y hostigamiento. En una entrevista con Nosotros a la mañana, la conductora se enfureció con Tomás Dente porque le preguntó si no accedería a tomar un café con Pecoraro para charlar y entender su punto de vista. Enojada, Roccasalvo le retrucó que "ella era la víctima" y que la hartaba que siempre "quisiera quedar bien con todos". Ahora, el periodista decidió acudir a la Justicia porque, según reveló, se sintió "agraviado, censurado, humillado públicamente".

“Le voy a mandar una carta documento pidiendo una retractación pública. En caso de que ella no se retracte, intentaremos una mediación, y si eso no sucede haré una demanda por daño moral”, reveló Tomás Dente a Ciudad sobre Susana Roccasalvo.

“Me sentí agraviado, censurado, humillado públicamente, y sus modos al reaccionar afectaron mi libertad de expresión. Me hizo pasar por una situación de violencia, escarnio, dijo que yo decía pavadas, fue un acto de censura. Yo intenté conciliar todo el tiempo, estaba haciendo mi trabajo, no opiné sino que pregunté y a pesar de mi espíritu conciliador no obtuve respuesta”, sentenció.

Y explicó: “No me interesa la plata y en todo caso la voy a donar. Yo con ella nunca había tenido problemas. De hecho es la primera vez que mando o me mandan una carta documento. Pero es por la situación televisiva fea, desagradable y desafortunada que tuve que pasar. Yo estaba haciendo mi trabajo como ella lo hace más de 30 años”.

Fuente:Revista Pronto