Miembros de la Legislatura de Córdoba debatieron el miércoles de esta semana un proyecto de ley para regular el juego online, pero una integrante de la cámara se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo afecta la actividad lúdica en las pantallas personales. La protagonista de la foto viral fue Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, quien estaba absorta con el Candy Crush.

El encargado de hacerle perder puntos a la legisladora fue el periodista de Telefé Córdoba Héctor Emanuele, quien publicó en Twitter la foto ahora viral con el epígrafe: "Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al Candy Crush en su teléfono celular".

El Candy Crush es conocido por el nivel de fijación que produce en sus usuarios, que pueden pasar horas formando líneas de tres o más "caramelos" para hacer colapsar el rompecabezas de golosinas.

Mientras Rosso luchaba contra chupetines y caramelos a su alrededor se debatía la ley por la que se crearía un Registro de Licencias de Juego en Línea en Córdoba para "colaborar con el Estado en la detección y erradicación de los juegos ilegales, en la persecución del fraude y la criminalidad", informó el sitio Página 12.

Fuente: M1