La competencia de la tarde entre Telefe y El Trece se encuentra más pareja que nunca. Es que tanto «Cortá por Lozano» como «100 argentinos dicen» la vienen rompiendo debido a la originalidad de sus contenidos. Si bien Darío Barassi venía teniendo un rendimiento espectacular en El Trece, ayer fue el turno de festejar para Vero Lozano. Es que la histórica conductora de Telefe le amargó la tarde a su colega y amigo y le dio la mejor noticia a las autoridades del canal de las pelotitas.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Cortá por Lozano» logró ayer un gran promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «100 argentinos dicen», por su parte, cosechó un promedio de 6.6 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, Vero Lozano volvió a quedarse con la franja luego de muchísimo tiempo. Sin dudas, Darío Barassi venía teniendo un momento excepcional en El Trece, relegando incluso al mismísimo Marcelo Tinelli.

El buen momento de Barassi era tal, que el conductor se emocionó recientemente en las redes por un artículo periodístico que hablaba sobre el éxito de su programa: «Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo», precisó la figura de El Trece en Twitter.

«Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo», agregó Barassi. Incluso, el conductor contó con la emotiva respuesta de la mamá de Lali Espósito, Majo Riera, quien le envió buenas vibras: «Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!», manifestó la mamá de la artista, exultante.

Además de su buen presente laboral, Barassi también disfruta de una gran actualidad en familia. Durante las ultimas horas, el conductor hizo emocionar a todos al mostrar cómo fue al teatro con su pequeña hija: «Mi Pipi estaba que no podía con todo lo que pasaba en el escenario… La granja de Zenón de repente era real y mi gorda estaba atravesada por la magia del teatro. Como este día, vamos a vivir miles porque se me juntan dos pasiones. El teatro y vos. Te amo enana», precisó recientemente a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: El Intransigente