Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe, el público comenzó a elegir a sus participantes favoritos de la casa más famosa del país. Entre los más aclamados en redes se encuentra Thiago Medina, un joven de González Catán que tuvo que atravesar situaciones muy duras.

En medio de una charla con sus compañeros, el joven le contó cómo tuvo que salir a cazar junto a sus hermanos para poder comer. “Antes de morir, mi vieja me dijo vergüenza tenés que tener cuando salís a robar y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, detalló.
 

“Salíamos con las gomeras a cazar para comer. Buscábamos palomas, cuyes y sacábamos ranas y anguilas”, explicó el joven que se quedó sin su madre a los 8 años y tuvo que encargarse del cuidado de todos sus hermanos, motivo por el cual trabaja como cartonero y en el Mercado Central.

 

Thiago Medina compartió su dura vida fuera de la casa de Gran Hermano: “Salíamos con las gomeras a cazar para comer”

Además, comentó que todo aquello que lograban cazar, lo limpiaban para prepararlo con papas y arroz. Ante sus palabras, sus compañeros no pudieron más que escucharlo con atención. “Me vas a enseñar cuando salgamos de acá”, le pidió Marcos, el participante salteño que está cerca de convertirse en abogado.
 

“Las ranas son riquísimas. Pero la anguila cómo hacés para agarrarla”, agregó Walter, más conocido como Alfa. Ante el interrogante del participante más grande de la edición, el joven de 19 años le explicó: “Metemos la mano con cebo y cuando sale la atrapamos”.

Sus orígenes se ven representados en la forma en la cual actúa dentro de la casa, ya que se lo ha visto llorar como un niño, limpiar, jugar, disfrutar de la pileta y comer sin emitir queja alguna y cortarle el pelo a sus compañeros con peine y maquinita de afeitar descartable. Actualmente, el participante logró estar entre los más nombrados de la semana.

Fuente: La 100