Desde que se estrenó The Good Doctor (ABC/Amazon Prime Video), la serie no deja de cautivar a sus espectadores. Sin embargo, una noticia entristece ahora a sus fans: se reveló que uno de los personajes más queridos se despedirá del show.

La trama se centra en Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, quien es un destacado joven cirujano con síndrome de Savant.

Si bien en los últimos meses circularon rumores de que tal vez Highmore abandonaría el programa, nada fue confirmado y se espera que continúe en la quinta temporada. En cambio, Antonia Thomas, quien interpreta a la doctora Claire Browne, abandonará la ficción luego de cuatro años.

“Fue una decisión muy, muy difícil. Es algo agridulce para mí porque los últimos cuatro años han sido absolutamente increíbles”, contó la actriz al portal Deadline. Thomas se mostró agradecida por haber tenido la oportunidad de dar vida a Claire, un personaje cercano al protagonista, que lo aconseja sobre diversos temas.

La actriz reveló que una de las razones por las que deja el show es que “busca diferentes oportunidades creativas”.

“Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido algo muy, muy importante. Vengo del sistema británico donde interpretás un papel, lo filmás durante un par de meses porque las temporadas duran solo seis episodios, y luego podés hacer otra cosa. Creo que después de dedicar cuatro años a Claire y de explorar el personaje, estoy lista para probar algo nuevo”, completó la artista.

Fuente: La Nación