TERRIBLE: Dramático asalto en vivo a un periodista deportivo a punta de pistola

Una profesión que a veces suele ser de riesgo, por la exposición de sus protagonistas, es la del periodista. Esto se vio reflejado con lo ocurrido al comunicador ecuatoriano, Diego Ordinola.

Ordinola se encontraba junto a su equipo del canal DirecTV Sports, en las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Guayaquil, cuando fue abordado por un malviviente a punta de pistola.

"¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!", exclamó el delincuente al periodista, mientras lo apuntaba con el arma. Asimismo, golpeó el micrófono y se dirigió al camarógrafo.

Diego Ordinola on Twitter

“Ahí está mi teléfono”, le respondió sumamente alterado a Ordinola. Tras esto, su compañero también le entregó el celular y el hombre se dio a la fuga. El camarógrafo logró capturar cómo el delincuente escapó a bordo de una motocicleta.

Según precisó el diario electrónico El Heraldo, el hecho se registró la tarde del pasado viernes durante las grabaciones para un programa de la señal deportiva.

"Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 en las afueras del Estadio Monumental", criticó el afectado mediante su cuenta de la red social Twitter.

Fuente: Crónica