Si bien Fabián Doman es reconocido por su personalidad polvorita ante las discusiones, todo parecía estar en calma en el estudio de "Intratables". Sin embargo, anoche se volvió a encender el ring luego de adelantar algunas modificaciones que se vivirán una vez cumplido el plazo de nueve días de confinamiento estricto en todo el país. 

Lo cierto es que los compañeros lo hablaron antes de salir al aire de América TV por celular, ya que tienen un grupo de Whatsapp. A lo que el famoso conductor decidió mandar al frente a Ignacio Ortelli, a quien se refirió como "el hombre que no lee los chats grupales" y por eso se queda afuera de algunas conversaciones importantes. 

Con este insólito palito, Diego Brancatelli aprovechó el momento para sumar su granito contra el periodista: "O que no contesta". La frase de la exfigura de El Trece encendió un fuego cruzado, ya que Paulo Vilouta tampoco se quedó callado: "Perdón, ustedes que tienen uno propio. Digo, el conductor y los nuevos que tienen uno propio, tal vez se comunican así". 

Tenés un chat de gente que investiga y resulta que un señor nos cuenta, media hora después, algo que en ese chat se había subido justamente media hora antes. 

Con esta insólita acusación, el programa de Fabián Doman se volvió muy tenso porque cada uno tenía su propia versión como la que reveló Débora Plager: "No quiero traicionar a Vilouta y que parezca que lo que digo es a favor de Ortelli, pero en los chats grupales pasa muy rápido la información". 


El tenso cruce de Fabián Doman con un piquetero

Durante la semana pasada se vivieron varias manifestaciones a lo largo del país, debido a las nuevas restricciones frente a la segunda ola de coronavirus. Quien se comunicó con uno de los manifestantes fue Fabián Doman y lejos de tener una conversación calma por la pantalla de América TV, las terribles declaraciones se robaron todo el tiempo en pantalla. 

¿Vos sabés lo que siente el comerciante que lo obligan a cerrar y mira cómo están ustedes? No hay ricos y pobres acá. 

Por último, el presentador televisivo acusó al entrevistado de hacer política en la vía pública y a la hora de consultarle sobre su trabajo, el piquetero decidió no responder y colgó el móvil en vivo. 

Fuente: Minutoar