La indignación de Dominique Metzger con Marcelo Tinelli pudo más que el hecho de que los dos trabajen para el mismo grupo de medios. Porque la periodista de TN no dudó ni un segundo en salir a respaldar a su papá, Eduardo Metzger, que denunció a la productora LaFlia por plagiarle un programa.

El productor asegura que Súper Súper, el nuevo ciclo que conduce José María Listorti en El Nueve, es una copia idéntica a Clink Caja, ciclo que en 1996 tuvo al frente al recordado Berugo Carámbula.

Los dos programas de juegos se desarrollan en un supermercado y los juegos, según sostiene el padre de Dominique, son calcados. “Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia”, aseguró el hombre a Gente, enojado por cómo manejaron las cosas en la empresa de Tinelli.

Eduardo agregó que incluso el Chato Prada lo contactó tiempo atrás para pedirle el nombre y que él se negó. Y si bien acordaron que iban a volver a charlar para negociar por el producto completo, dijo que nunca más lo volvieron a llamar.

“Ojalá, Pá. ¡Que reconozcan que es una copia absoluta!”, expresó enojada la periodista en su cuenta de Twitter, al compartir el hilo que abrió su padre en el mundo virtual en el que se mostró defraudado y sorprendido tras encontrarse con su formato en la pantalla de El Nueve, sin haber recibido un centavo a cambio.

Luego, la conductora se dedicó a retuitear los numerosos comentarios de sorpresa e indignación que recibió al hacer público el descargo del productor, que piensa seguir el pedido por derechos de autor en Argentores y, eventualmente, ante la Justicia.

Fuente: Papparazi