Y un día Jorge Rial volvió a la televisión, para conducir Sobredosis de TV, por C5N, y fue un "regreso con gloria", porque su programa fue lo más visto entre los canales de cable y duplicó en rating a tres canales de aire.

#SDTV con Jorge Rial llevó a C5N a ser lo más visto del sábado por la noche, llegando a picos de 3,6, triplicando por momentos a América TV, que con Flor de la V no superaba, llegando a las 23 horas,el punto de rating.

Javier Milei se convirtió este sábado en el primer invitado de Jorge Rial en su debut como conductor de Sobredosis de TV en la pantalla de C5N, y fiel a su estilo, aprovechó para dejar una serie de declaraciones al menos polémica y asegurar que no es "gorila".

"Una de las cosas más interesante en la sociedad es que uno pueda pensar distinto. Gracias a Dios somos todos distintos. Eso fomenta la división del trabajo y la cooperación social", destacó el diputado libertario en su primera intervención en el programa, en relación a la controversia que generó su participación como crítico invitado.

Fuente: M1