Hay circunstancias en las que sucede algo totalmente inesperado que acaba cambiando los planes de las personas. En este caso, una mujer limpiaba su nueva casa cuando sin querer acabó descubriendo que debajo del piso había escondida una misteriosa caja fuerte. Pero al no poder abrirla por sus medios, decidió compartir el descubrimiento en las redes sociales para hallar una solución.

La protagonista de este hecho es Liz. Esta mujer compartió en su cuenta personal de TikTok @imthefookinlizardking, que se mudó a una nueva casa y estaba pasando la aspiradora por la alfombra de una habitación cuando notó algo en el suelo le llamó la atención. 

Según explicó, había una especie de mancha que en un sector de la alfombra que intentó sacar pasando el dispositivo de limpieza en reiteradas ocasiones, pero no se quitaba y por eso optó por investigar ella misma qué era lo que genera eso.

“Compré una casa en noviembre y encontré una caja fuerte escondida en el piso. La casa fue construida a finales de los años 70. ¿Cómo diablos la abro?”, preguntó Liz en la publicación que luego se viralizó en las redes sociales y posee hasta el momento más de 7 millones de visualizaciones, más de 552 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

Fueron muchos los usuarios que dejaron su opinión al respecto. Algunos le dieron soluciones sensatas como llamar a un cerrajero o directamente a la empresa que fabricó la caja fuerte. En cambio otros sólo atinaron a burlarse de su consulta y le recomendaron utilizar "Dinamita o nitroglicerina” y hasta “un estetoscopio como en las películas”.

No obstante, otros internautas le indicaron que lo mejor era que se olvide de la caja porque si los antiguos propietarios pensaron en un sitio impensado para colocarla, no se iban a olvidar de vaciarla previo a irse de la propiedad. 

La mujer publicó más clip en donde respondía a los soluciones que le dieron los usuarios. En así como señaló que llamó a empresa que la fabricó, pero que ellos se negaron rotundamente a ir hasta su casa a abrir el compartimento de seguridad. Asimismo, manifestó que llegó a llamar hasta a 10 cerrajeros de la ciudad, pero ninguno de ellos aceptó el trabajo. “Alrededor de cuatro o cinco de ellos dijeron que no trabajan con las cajas fuertes de piso”, destacó.

Por su parte, sólo una persona le dijo que era posible hacer el trabajo. “El único cerrajero que aceptó la posibilidad de abrirla me dijo, ‘sí, te costará como US$700 perforarla para abrirla’”, afirmó. En su última publicación, la mujer indicó que aún estaba pendiente concretar una fecha con el experto en abrir cajas fuertes para que fuera a la vivienda, pero que era tal la curiosidad que tenía que no iba a esperar demasiado tiempo.

Fuente: Crónica