Hizo temblar a cada una de las personas que trabajaron con él en Canal Trece con sus fuertísimas declaraciones. Se trata nada más y nada menos que del periodista Martín Candalaft, quien después de formar parte de la señal del solcito, se incorporó en «Intratables«, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de América TV. Fue en diálogo con Ulises Jaitt en «El Show del Espectáculo» donde rompió el silencio de la peor manera.

«En El Diario de Mariana tuve grandes compañeros y me he llevado amigos, soy amigo de Leuco, de Mariana, grandes compañeros. En LAM es complicado, es tremendo”, comenzó diciendo en relación a su paso por el programa que Ángel de Brito lleva adelante junto a sus angelitas. En ese momento, apuntó contra una de las panelistas, Andrea Taboada, con quien al parecer no tenía una buena relación.

“Con Andrea Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien con ella igual. Pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire. No sé si llamarla la peor compañera. Fue con la persona que menos congenié al aire. No quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que ella es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre”, manifestó Martín Candalaft.

Además, habló de una posible cita con Yanina Latorre o Cinthia Fernández. «Con Yanina Latorre sería una muy buena salida, pero saldría con Cinthia Fernandez. A todo hombre le gusta Cinthia. Cinthia es muy linda. Pero es imposible. No la estoy viendo, estamos en canales diferentes. Cinthia es muy simpática igual, muy agradable”, señaló el compañero de Diego Brancatelli.

“Con Mariana Brey me llevé muy bien el tiempo que trabajé ahí en LAM. Una genia. Con Karina Iavícoli también tengo buena relación», afirmó. Por otro lado, fue muy directo al momento de hablar del lenguaje inclusivo. «Me parece que está bien que a los chicos les enseñen la diversidad de género en las escuelas. Hay que aggiornarse al mundo que se vive. Pero no me gusta para nada el lenguaje inclusivo. No lo soporto, me hace mal. No podría hablar con nadie que me hable con la E. Es un límite para mí», sentenció.