La “Locomotora” Oliveras es una figura para el deporte argentino, la profesional debutó en el boxeo en agosto del 2005 y desde entonces nunca más se separó del entrenamiento y los buenos hábitos alimenticios.

Sin lugar a dudas, la jujeña de 44 años se destaca por su trabajado físico y en las últimas horas diferentes fotos del pasado llamaron la atención de los fanáticos.

Durante su carrera, Alejandra “Locomotora” Oliveras acumuló un total de 33 victorias, tres derrotas y dos empates. La boxeadora se convirtió en una figura del boxeo femenino en Argentina y en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC, una de las cuatro principales organizaciones que sancionan los combates a nivel profesional.

En la actualidad, la deportista de alto rendimiento se dedica a dar consejos sobre el deporte y hábitos para la vida sana en sus redes sociales. La jujeña también trabaja con diferentes marcas y brinda charlas motivacionales en eventos.

Alejandra “Locomotora” Oliveras reveló que su carrera como boxeadora comenzó luego de sufrir violencia de genero por parte de una de sus ex parejas. La profesional decidió ir a entrenar hasta que se convirtió en una parte fundamental de su vida.

La exigencia física que requería cada enfrentamiento arriba del ring se hizo notar en el físico de la deportista. Actualmente la mujer tiene un enorme y musculoso pecho, una gran espalda y brazos que podrían impresionar a cualquier deportista de elite. En las diferentes fotografías del pasado se puede identificar el rotundo cambio que hubo en su cuerpo.

En una de las postales, donde la “Locomotora” se encuentra en una oficina con una musculosa celeste con detalles azul oscuro, se puede destacar como los músculos de sus brazos estaban comenzando a surgir a raíz de los exigentes entrenamientos.

Te puede interesar: La “Locomotora” Oliveras descolocó a Laurita Fernández con un pedido y se fue corriendo en vivo: “Es urgente”

Se filtraron las fotografías de la “Locomotora” antes de ser boxeadora profesional y son contundentes: “Sextuple”
Se filtraron las fotografías de la “Locomotora” antes de ser boxeadora profesional y son contundentes: “Sextuple”