Eduardo Feinmann fue uno de los principales apuntados por los televidentes de La Nación+ tras la sorpresiva salida de Jonatan Viale del canal. De hecho, con el correr de las horas, se fueron conociendo palabras que los trabajadores de la señal de cable manifiestan sobre el conductor puertas adentro. Qué dicen en los pasillos sobre él.

Con el adiós de Jonatan Viale a La Nación+, mucho se habló sobre las posibles causas que decantaron en su salida. Hay versiones que indican el inminente arribo del periodista a TN, en donde ocuparía la franja horaria de 20 a 22 de lunes a viernes buscando tener un hombre que aumente la afinidad de la señal del Grupo Clarín con Javier Milei. Otra información apunta directamente a una decisión dirigencial, en donde Eduardo Feinmann tendría algo que ver.

De acuerdo a la información de Paula Varela, periodista de Socios del Espectáculopuertas adentro del canal se expresan de la siguiente manera sobre Eduardo Feinmann: "Lo que me dicen es ‘cuando algunos la fama les viene de grande y a otros de chico jode’. Como de alguna manera, los celos de Feinmann y demás, Jonatan no es un pibe que conteste, todo esto fue erosionando la salida".

Así las cosas, con este panorama hay otra variante que podría haber generado la salida de Jonatan Viale de LN+: los celos de Eduardo Feinmann. En efecto, el hijo de Mauro Viale ya no forma más parte del canal macrista y en su lugar está Pablo Rossi, quien debutó el pasado lunes con el programa Hora 20.

Feinmann se burló de la ausencia de Jonatan Viale al aire de LN+

La fuerte interna entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no tiene final. Pese a que hace unos días atrás se conoció que el hijo de Mauro Viale abandonaba definitivamente LN+, su excompañero de trabajo sigue hablando sobre la fuerte interna que protagonizaron hace algunos meses atrás. Precisamente, en la primera emisión del programa sin el periodista, Feinmann celebró su nuevo pase.

Minutos antes de terminar su noticiero al aire del canal político, Feinmann inició el clásico pase que antes realizaba con Viale. Sin embargo, como esta vez se encontró del otro lado a Pablo Rossi, no pudo disimular su alegría. "¿Qué dice compañero? Qué lindo verlo en este horario", lanzó Eduardo con una sonrisa en su rostro.

Su nuevo compañero le agradeció el gesto y mostró su alegría por formar parte del canal. A esto, Feinmann sentenció: "Querido, es muy lindo verlos en este horario, realmente". Para el primer programa de Hora 20, el ciclo que reemplaza a +Realidad de Jonatan Viale, contó con la presencia especial de Luis Novaresio, invitado que Feinmann celebró con énfasis.