Sandra Borghi, su marido y sus hijos dieron positivo de Covid. La periodista de El Trece y Todo Noticias (TN) se había aislado el pasado viernes 30 de julio tras presentar síntomas. En las últimas horas tomo sus redes sociales para hablar del tema, contar que no se siente bien y agradecer a Laura Fernández, quien se hará cargo de Nosotros a la Mañana en el estudio mientras Joaquín Pollo Álvarezespera a realizarse el próximo hisopado recluido en su hogar.

"Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros, cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. ¡Sí, a todos! Mi marido, todos los chicos y yo", contó Borghi en sus historias de Instagram.

Luego, siguió contando cómo es su estado de salud: "Perdón que no les grabo un video pero no me siento con fuerza para hacerlo, quedé muy abrumada con la noticia. Y realmente no me siento bien". "Trato de que mis hijos la pasen lo mejor posible y que no se angustien con todos los fantasmas que dan vuelta alrededor de esta enfermedad", continuó.

Respecto a cómo transitan la enfermedad, detalló: "Espero pronto tener mejores noticias, por ahora estamos dándole pelea. Por momento cada uno y sube el otro y así la vamos llevando todos juntos. Somos parte de los millones de argentinos que pasaron por esto", indicó.

La conductora de El Trece y TN dejó en claro que estará alejada de los programas en los que participa hasta nuevo aviso: El Trece y tampoco en TN: "Por lo menos por 10 días, según como se vaya desencadenando la enfermedad en mi familia. Si bien estamos todos contagiados, nos pegó a todos distinto", señaló.

Fuente: Exitoína