Menos de 24 horas después de la denuncia pública del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, la Fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez allanó este sábado e imputó por amenazas de muerte a un socio del Ciclón, identificado como Pablo Cuccaro.

Si bien no quedó detenido, fuentes de la Fiscalía explicaron a NA que se le secuestró el celular y quedó imputado mientras se continúa la investigación para determinar el grado de amenazas. En ese sentido, recordaron que a Tinelli ya lo habían amenazado en otra oportunidad y, cuando encontraron al responsable, éste tenía armas dentro de su domicilio.

El viernes, Tinelli reveló que radicó una denuncia judicial luego que tanto él como su familia recibieron amenazas a través de redes sociales y WhatsApp, a raíz de los malos resultados deportivos del Ciclón.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)", escribió Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

El también presidente de la Liga Profesional (LPF) confirmó que radicó la denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche. En ese sentido, pidió "terminar la impunidad para los violentos", a quienes responsabilizó por ampararse en "defender los intereses y los colores del club".

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.

Este domingo, el Ciclón visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del "Millonario".

Fuente: Pagina/12