Nostradamus fue uno de los profetas más prolíficos e importantes de la historia, la última profecía que salió a la luz fue acerca de la reina Isabel, su muerte y ahora acerca del futuro de sus nietos y el resto de la familia real.

Según la profecía de este gran hombre un líder político iba a morir de manera repentina durante un conflicto bélico, profecía que se cumplió hace poco tiempo. Ahora en un nuevo escrito aparecen los nietos de la monarca: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice una parte de la predicción, haciendo referencia a los tres hijos que nacieron fruto de la relación del príncipe William y Kate.

George, Louis y Charlotte serán los testigos del final de un reino que prosperó durante cientos de años. Todavía el hijo de la reina, Carlos, no asumió el trono pero el futuro ya fue escrito por Nostradamus dejando en claro que las nuevas generaciones no llegarán a la corona y tendrán acceso al trono.
 

Estas dos no son las únicas profecías que aquejan a la familia real sino que también hay una que habla exclusivamente del Rey Carlos III. “El príncipe Carlos cumplirá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero aún persisten los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales”, dice la profecía que afirma que es un hombre que nunca esperó convertirse en rey.

También establece que solo será el rey de las islas, dando a entender que los territorios que pertenecen a la corona pero no forman parte de las islas británicas podrían buscar la independencia.

Fuente: La 100