En las ultimas horas, las redes sociales explotaron con el video que mostraría la presencia de un fantasma en un bosque embrujado en Inglaterra. Todo comenzó con Hannah y Dave Rowett, una pareja que estaba paseando a sus perros.

El problema es que estaban caminando por un lugar que no mucho recomiendan andar y menos de noche, porque pueden suceder cosas extrañas. Justamente fue el caso, porque, se terminaron cruzando con el fantasma de la Dama Gris y pudieron captarlo todo con su teléfono celular.
 

Específicamente el bosque está en el Clumber Park, una zona que es considerada como embrujada en el condado de Nottinghamshire, en Inglaterra. Muchas personas prefieren hacer caso y no pasar por ahí, porque lo califican como demoníaco o embrujado.

Captured in England, Worksop Clumber Park Ghosts #shorts #ghost

Pero parece que Hannah y David no creen en ese tipo de cosas y a pesar de las advertencias y de la leyenda de público conocimiento sobre ese bosque, donde varios lugareños aseguran haber visto cosas inexplicables, ellos dieron un paseo con sus perros de noche.

Al principio todo andaba bien, hasta que en medio del recorrido, ambos sintieron una presencia extraña entre ellos, por lo que decidieron prender la linterna del celular y filmar. “Acabo de ver un fantasma”, le dice Hannah a David en varias ocasiones.

Luego compartieron las imágenes que captaron a su cuenta de Facebook y el video no tardó en volverse viral, al punto de estar cerca de llegar al medio millón de reproducciones. Obviamente también cosechó decenas de comentarios.

Cuando fueron entrevistados por el medio Daily Mail, Hannah explicó que al principio y al verlo rápido pensó que se trataba de un perro, pero cuando miró bien en detalle, la figura se parece más a una forma humana.
 

“Es bastante demoníaco cómo se arrastra, y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, aseguró la mujer opinando sobre las imágenes que pudo captar con su teléfono celular.

“Me darían escalofríos cruzarme con eso. ¡Qué suerte tienes de haber visto eso!”, comentarios algunos usuarios, mientras que otros aumentaron aún el terror: “Puedo ver dos imágenes fantasmales, como una mujer y un niño”.