En las últimas horas se viralizó una violenta situación donde una mujer insultó a un encargado de edificio porque le advirtió que no podía estacionar su camioneta en una parada de colectivos.

“Cerca de las 13:00 yo venía de hacer mis compras y veo que una camioneta está poniendo marcha atrás, acelerando para que se corra la gente que estaba esperando el colectivo”, contó Gustavo en diálogo con Nosotros a la Mañana.
 

Por la decisión arbitraria de la violenta conductora, una anciana necesitó ayuda para subir a la unidad, ya que el chofer no puedo acerca el colectivo a la vereda, lo que desató el reproche del encargado de edificio.

“No quiso bajar el vidrio y me fui al costado para hablarle. Ahí me dijo: ‘yo puedo estacionar donde quiera, vos no sabés de leyes, andá a estudiar’”, señaló el hombre, quien comentó que empezó a filmarla por su seguridad: “Ahí me empezó a decir ‘sos planero, por eso estás al pedo’ y yo no sabía dónde meterme”.

En este sentido, Gustavo aclaró: "Yo cuando saqué el registro tuve que hacer un curso de leyes y sé dónde no se puede estacionar y que para estacionar cerca de una parada de colectivos son diez metros”.
 

Tweet de Laureano🇦🇷✌️🐧✌️🇦🇷🐧🇦🇷✌️🐧✌️

Sobre el llamado a la policía, Gustavo señaló: “Para mí hizo como que llamó porque me empezó a delirar, a decirme planero”. Sin embargo, a los pocos minutos, dos agentes se acercaron al lugar y le dijeron que habían recibido un llamado por una discusión en la vía pública.

Los efectivos le pidieron a la mujer que se acercara e intentaron entrevistarla, pero ella no quiso y terminaron labrándole una multa por mal estacionamiento.

“Actué como tenía que actuar, le dije que no podía estacionar ahí y salió lo que salió. Quise colaborar como tenemos que colaborar todos”, remarcó, y aseguró que siempre la respetó pese a la violencia que ella ejerció contra él.

Fuente: Minuto Uno